Check the new version here

Popular channels

Adecuación de oficio de Clarín

Adecuación de oficio de Clarín
Gerardo Milman, director de la Afsca por la oposición, dijo ayer que él está "para cumplir la ley" y adelantó que con su voto apoyará "para que esto se realice".
El directivo formuló sus declaraciones al ser consultado sobre si acompañará la decisión oficial del organismo que resolvió por cinco votos a favor, y dos abstenciones -entre la que está la de Milman- la adecuación de oficio del Grupo Clarín.
Los dos miembros por la oposición, Milman (Frente Amplio Progresista) y Marcelo Strubrin (UCR), se abstuvieron al argumentar que "desconocían" el expediente.
Insistió ayer en que "todavía" no se ha interiorizado y recordó las "disidencias" que tiene respecto de la ley como "el hecho de que no contempla el verdadero avance tecnológico".
Pero resaltó que "era necesaria una modificación de la norma que existía anteriormente, de la época de la dictadura, porque no reflejaba la situación democrática. No era compatible", agregó en declaraciones a Radio Nacional.
Milman, por otra parte, negó haber tenido contacto en estos últimos días con autoridades del Grupo Clarín, y analizó que al Grupo le quedan dos caminos: "Uno, el de acatar lo que dice el Estado, donde la Afsca no va a intervenir el Grupo ni nada de eso, sino que custodiará los medios que tiene a su cargo para comenzar con el proceso de evaluación y subasta que corresponda para estar dentro de la ley, como Sabbatella lo dejó planteado", remarcó Milman.
"Y el otro camino, será el de ir a la justicia y tratar de poner cautelares, como lo ha venido haciendo, pero lo que está en la ley, y eso se tiene que cumplir por más que a Clarín no le guste", finalizó Milman.
















link: https://www.youtube.com/watch?v=kNnreyVRibQ
0
0
0
0No comments yet