Check the new version here

Popular channels

Adelanto: Paul Rudd y Michael Douglas en Ant-Man



Antes de llegar a la esperadísima fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, cuyos títulos fueron confirmados hace algunos días desatando una gran excitación en todos los fanáticos, todavía restan dos películas que se enmarcan dentro de la fase anterior y que serán esenciales para apuntar a las historias futuras y a la introducción de nuevos superhéroes y personajes.

En 2015, Marvel tiene sus dos grandes blockbusters en Avengers: Age of Ultron y Ant-Man, que se estrenarán en mayo y julio respectivamente




La semana pasada se lanzó el primer tráiler completo de Age of Ultron y además se filtró otro pequeño adelanto que funciona como teaser de Capitán América: Civil War, pero hasta el momento no había ningún adelanto de Ant-Man.



En la noche de este martes, la cadena ABC emitió en la tanda publicitaria un breve video de detrás de cámaras que contiene imágenes de Age of Ultron y de Ant-Man.

Gracias a este adelanto, podemos ver por primera vez a Paul Rudd y Michael Douglas en acción en el set de Ant-Man.

Douglas interpretará al científico Hank Pym, el inventor de la tecnología que le permite encogerse en tamaño pero ganar mucha fuerza, y así adoptar la identidad del superhéroe Ant-Man. Paul Rudd aparecerá como Scott Lang, que debe ayudar a Hank Pym, su mentor, a salvaguardar el misterio de Ant-Man de varias amenazas, y que eventualmente adoptará por sí mismo la identidad y la misión de Ant-Man.

En este detrás de cámaras podemos ver a ambos en un laboratorio, seguramente discutiendo asuntos referidos a esta poderosa tecnología, y también vemos a Scott Lang presumiblemente por primera vez ante el traje de Ant-Man.




OTROS POST QUE TE VAN A INTERESAR










SALUDOS!!!
0
0
0
0No comments yet