Check the new version here

Popular channels

adicción a los video juegos

Sí bien los video juegos son una forma muy entretenida de pasar el tiempo y divertirnos, también tenemos que saber que son un peligro si comenzamos a volvernos obsesivos y nuestros comportamientos comienzan a cambiar por ellos. Te vamos a presentar algunos casos donde personas han llevado al extremo su fanatismo por ellos.



World of Warcraft:

Xiao Yi, un gran y fiel jugador de World of Warcraft se lanzó del piso 24 de su edificio a tan solo unos días de hablar con sus padres por no poder controlar su adicción a este juego.

X box:

Tyron de 27 años de edad se encontraba jugando su X box, cuando su pequeña bebe de 7 meses se cayo encima de la consola y la rompió. Fue tan extrema la furia de Tyron que golpeo a su hija y le ocasiono una fractura de cráneo, razón por la que murió al instante.

Starcraft:

Lee, un joven que pasaba mucho tiempo jugando al Starcraft fue encontrado por sus padres muerto frente a la consola, la persona murió a causa de un infarto provocado por emociones fuertes y falta de sueño.

Arcade o las famosas ¨Maquinitas¨:

Peter pasaba horas en el centro de videojuegos jugando a las maquinitas, cuando cayo inconsciente al suelo debido a que sufrió un paro cardíaco y se murió. Sus padres no supieron que el tenía problemas cardíacos hasta el día de su muerte.

Espada de la muerte:

Un joven llamado Qiu Chegwei le prestó a su amigo una espada de dragón en el juego. El amigo se tomó el atrevimiento de vender dicha espada provocando la ira de Qiu, quien al enterarse fue a buscarlo a su y lo mato.

Grand Theft Auto:

En EE.UU una persona inspirado en el famoso juego GTA salió de su casa y caminó por la calle hasta que se encontró frente a un oficial de policía, luego de forcejear con el logró arrebatarle el arma y asesinarle. Cuando los refuerzos lo localizaron el sujeto hirió a otros tres agentes para después terminar suicidándose con un tiro en la cabeza.

Halo:

Los padres de Daniel decidieron esconder su amado juego Halo dentro de su caja fuerte debido a la fuerte adicción que su hijo tenía por él, sin embargo, la adicción de Daniel fue tanta que logró conseguir la contraseña de la caja y consiguió también el juego. Para su sorpresa encontró un arma con la cual mato a sus padres.

Suscripción Premium:

Con tan solo 13 años de edad, un joven estaba desesperado por lograr obtener el servicio premium de Play Station y decidió salir a la calle a robar, en su búsqueda atacó a una anciana de 81 años con una media logrando estrangularla y asesinarla.
0
0
0
0No comments yet