Canales populares

adicionaron 3 minutos mas al partido de lanus



Merlos, quebrado por el dolor: “No maté a nadie"


Andrés Merlos se convirtió en uno de los protagonistas del fin de semana del fútbol argentino. Después de su pésima actuación en Lanús y Arsenal, el árbitro volvió a salir a escena para explicar sus sensaciones, sus miedos y también para expresar su autocrítica. "Yo no robé, no maté a nadie. Me equivoqué. Si tengo que pedir disculpas, pido disculpas", expresó Merlos.

En una extensa nota en Fox Sports, Merlos se mostró visiblemente shockeado. "Me equivoqué como cualquiera. No lo puedo explicar de ninguna manera. Ni reglamentariamente. Tendré que pagar por mi error. Estoy muy golpeado. Estoy un momento muy duro como persona, como profesional y como árbitro”; explicó el mendocino.

"Es un futbol muy dificil para dirigir. Yo me equivoqué en dar un minuto que no tenía que haber dado, no puedo explicarlo, me bloqueé. Ese minuto lo di para terminar el partido más ceremoniosamente, y me equivoqué, como se puede equivocar cualquier persona, un periodista, cualquiera", descargó Merlos. "Hay un ensañamiento conmigo, pero mucha gente sabe de mi honestidad, de la familia hermosa que tengo, que mi madre esta internada...", agregó.

A la vez afirmó que "un árbitro no se hace en un partido porque dirigió muy bien, y tampoco es el peor porque se equivocó en un encuentro". Y sentenció: "Convivimos con el error, somos seres humanos. Esto es un sueño del cual quiero despertar ya". En el final, aseguró que buscará una revancha: "Quiero dirigir mañana y demostrar el árbitro que soy".

En medio de la entrevista, surgió Pablo Lunati. Y le manifestó su apoyo a Merlos, aunque este lunes lo había criticado duramente. "Lo que tenga que decirte, lo haré personalmente", afirmó el juez, que antes había cuestionado públicamente su actuación.
0
0
0
0No hay comentarios