Check the new version here

Popular channels

Adicto a internet se amputa la mano

Un joven chino de 19 años se cortó la mano izquierda sobre el banco de una plaza. Adicto a Internet, 'Little Wang' se cansó de no poder contra eso y se cortó algo fundamental para poder acceder a la web.







No podía soportar más y se cortó la mano. Su adicción a Internet fue la razón. Un joven chino de 19 años decidió eliminar su mano izquierda, según publica hoy el diario The Telegraph.

El adolescente, conocido como 'Little Wang', se escapó a la noche de su casa y dejó una nota a su mamá: “Mamá, he ido al hospital un momento. No te preocupes. Volveré esta noche". El joven, oriundo de la provincia de Jiangsu, fue hasta un parque y con un cuchillo de cocina se cortó la mano sobre un banco.

Luego llamó a un taxi para que lo llevara al hospital. Al parecer la policía recuperó la mano seccionada, pero los cirujanos que lo atendieron no están seguros de que pueda volver a utilizarla con normalidad.

En China, cerca de 24 millones de jóvenes padecen este tipo de adicción. Muchos se encierran en clínicas o campamentos que tratan de ayudar a los adictos.



0
0
0
0
0No comments yet