Check the new version here

Popular channels

Adiós a Internet Explorer

Adiós a Internet Explorer: Microsoft anuncia un nuevo navegador




. Microsoft anunció que tras 20 años, su reconocido, clásicos y ahora no tan popular navegador, pasará a la historia. Internet Explorer ya no será el nombre que los representará en la navegación por la red, sino que aún están buscando el nombre y logo de lo que será su nueva estampa.

Por el momento, se le llama en código “Project Spartan”, y será el navegador del nuevo sistema operativo Windows 10, que promete una renovación de los anteriores en una versión mucho más rápida.

“Estamos buscando el nuevo logo, la nueva marca y el nuevo nombre que nuestro navegador mostrará en Windows 10”, dijo Chris Capossela, el jefe de marketing de la empresa, al medio tecnológico The Verge.

Sin embargo, como todos los cambios deben ser paulatinos, los de Microsoft saben que no pueden dejar de lado el Internet Explorer de una y para siempre. Por eso, el nuevo sistema operativo tendrá tanto el IE como el nuevo navegador. Esto, para que la compatibilidad de algunos computadores no se vea interrumpida drásticamente. Se estima que en septiembre de este año se conocerá tanto el nombre y el logo del nuevo browser, como también lanzarán el Windows 10.

Aún no hay claridad respecto al nombre de Project Spartan, sin embargo, los de la compañía revelaron que podría incluir la marca –Microsoft- tal como lo hace Google con su navegador, Google Chrome.
0
0
0
0
0No comments yet