Check the new version here

Popular channels

Adiós a los juegos Digitales baratos en Play 4



Sony por fin mete mano a la venta fraudulenta de juegos digitales
La compañía comienza a banear cuentas de compradores y vendedores que se han lucrado con esta práctica.

Se estaba convirtiendo en una práctica muy habitual y ya tardaba Sony en parar los pies de algunos espabilados. La venta de juegos digitales a precios de ganga (cuando lo que en realidad se compra es una cuenta que tiene ese juego en propiedad) llega a su fin, porque algunos usuarios que han adquirido videojuegos de esta manera están viendo sus cuentas baneadas. Todo comienza con el famoso candado que no permite jugar las descargas digitales si no estamos conectados a internet, pero la cosa ha ido más allá...

Se acabó el chollo

Ante la sorpresa del baneo, algunos de estos usuarios escribió un e-mail a Sony presentando una queja, a lo que la compañía ha respondido que "comprar y vender cuentas SEN es infringir las normas de uso y puede suponer baneos de cuentas", añadiendo que "para comprar juegos digitales, la única tienda oficial es PlayStation Store". Más claro el agua.

PS Store

Parece que ha sido con la actualización 2.5 con la que se ha comenzado a atacar esta práctica ilegal, ya que es desde entonces cuando se ha dado inicio a estos cambios. De esta forma, se intenta parar la venta de cuentas que contienen juegos en propiedad, y que pueden ser más caras o más baratas según sean principales o secundarias. Foros, páginas de venta de artículos de segunda mano o incluso cuentas de Twitter específicas, se dedicaban a este mercado negro de videojuegos, algo que por fin puede darse por terminado.

Sin embargo, ya hay usuarios que comparten sus cuentas con un amigo (y con ellas, los juegos), pero es algo que no se verá afectado, ya que la propia Sony lo permite desde PlayStation 3.

http://www.consolasdejuegos.com/novedades-1/gta_online_te_suicida-2779

0No comments yet
      GIF
      New