Check the new version here

Popular channels

Adiós a los vampiros sexy

Adiós a los vampiros sexy . hoy dan el último capítulo de True Blood


Esta noche se verá el capítulo final del éxito de HBO que duró siete temporadas. ¿Con quién se quedará Sookie?









Nada será lo que era sin esos seres que durante siete largas temporadas nos convocaron a “hacer cosas malas”. Pero así como los vampiros de True Blood (HBO, domingos a las 22) alguna vez alcanzan “la muerte verdadera”, la hora de la despedida le llegó también a esta fantasía que supo mezclar romance, una sexualidad bastante explícita, altas dosis de sarcasmo y un retrato ajustado de las conservadoras sociedades de la “América profunda”, esos pueblos del sur estadounidense donde cualquier cosa es verosímil y puede suceder, aunque parezca que nunca pasa nada.

Con Anna Paquin como Sookie Stackhouse, y Stephen Moyer y Alexander Skarsgård como los seductores vampiros Bill y Eric en un triángulo amoroso que fue cambiando de forma geométrica con la aparición de novios y amantes de los tres (párrafo aparte para el hombre lobo interpretado por Joe Manganiello), la serie incluyó también hombres lobo, metamorfos, brujas, demonios, mujeres pantera y hasta hadas, no siempre buenas. Claro que los peligros provenientes del lado de los ‘simples’ humanos no tuvieron mucho que envidiar a lo sobrenatural, con su derroche de sectas cristianas fundamentalistas, mafia japonesa y corporaciones de gran nombre y perfecta apariencia.

La historia, que empezó cuando la invención de una sangre sintética hizo que los vampiros “salieran del ataúd” para intentar convivir con los humanos (está claro que, al menos hasta el capítulo de hoy, no lo lograron), llegó a su última temporada con los vampiros afectados por una enfermedad de transmisión sexual inventada en laboratorio y desparramada a través de la famosa Tru Blood.

Así, entre guiños a la realidad “real” y a la conspirativa, y con una galería de personajes exquisitos, True Blood se convirtió en una serie de culto, y encima, con una banda musical de antología.
0
0
0
1
0No comments yet