Popular channels

Adiós al lento USB que conocemos

Adiós al lento USB que conocemos



Líderes de la informática trabajan en el desarrollo de la versión 3 de la popular conexión por medio de la cual se transfiere información desde diversos equipos a la computadora. Prometen velocidades 10 veces superiores a las actuales

¿Cansado del tiempo que tarda en cargar su MP3 o bajar fotos a la PC? Tranquilo: el USB 2.0 tiene los días contados.

Entre 2009 y 2010 llegarán al mercado los primeros equipos dotados con USB 3.0, compatible con la versión 2, con menor consumo de energía y con una velocidad de transferencia de hasta 4,8GB por segundo. Es decir, 10 veces más potentes que los actuales.

El anuncio se realizó en el Intel Developers Forum, en San Francisco, donde el presidente del fabricante de chips, Pat Gelsinger, reveló algunos de los avances de esta tecnología y el nacimiento de SuperSpeed USB Promotions Group, grupo industrial que impulsará el nuevo formato.

En el grupo de empresas que se han unido para promocionar el desarrollo y comercialización de esta tecnología incluye a importantes miembros del sector, como HP , Microsoft , NEC o Texas Instruments.

Fuente: http://www.infobae.com/contenidos/338771-100918-0-Adi%F3s-al-lento-USB-que-conocemos

------------------------------------------

Bueno, este es el cuarto post q hago... Ya me fije si alguien lo hizo antes y nadie lo hizo... Espero no tener gente diciendome: REPOST y tambien gente diciendo ESTE POST ES CUALQUIERA o tambien despues un mensaje del mod diciendo: tu post ha sido eliminado...

Saludos!
0
0
0
0No comments yet