Canales populares

¡Adiós Futurama! Comedy Central acabará con la serie




Futurama se acaba pero lo malo es que no sabemos si será para siempre. No es la primera vez que surge esta noticia, pues hace un tiempo, en 2003, Fox había anunciado que acabaría con la serie por problemas de rating. Después de eso, años después, Comedy Central la revivió para hoy anunciar que después de esta temporada la serie pasará a mejor vida (al menos que alguien más la adquiera y le de una nueva oportunidad).



La noticia la regó EW.com, que tuvo la oportunidad de hablar con el cocreador de la serie, David X. Cohen. Él dijo que la noticia no lo sorprendió mucho: “sentía que ya estábamos desde hace tiempo en la ronda ‘bonus’, por lo menos en la últimas temporadas. No puedo decir que estoy devastado por la noticia. Era lo que esperaba desde hace dos años. En este punto ya tengo lista mi maleta en la puerta de mi oficina para irme.”



Lo que queda de la serie es la segunda mitad de la séptima temporada, que empezará transmisión el 19 de junio y acabará el 4 de septiembre. Según las declaraciones de Cohen, los productores de la serie están buscando un tercer hogar, pero todavía no hay detalles.

Por otra parte, el segundo cocreador de la serie (y famosísismo creador de Los Simpsons) Matt Groening, le dijo a EW que ellos tienen ganas de seguir trabajando en el mundo animado futurista. “Hemos estado en esta situación antes y es tentador seguir haciendo capítulos cuando los que estás haciendo son de los mejor que has hecho en toda tu vida. En este momento nos estamos dando un respiro y escuchando lo que los fans tienen que decirnos. La experiencia con este show ha sido muy entretenida desde el principio hasta hoy (todos están felices con el resultado del trabajo), sería una lástima que el equipo tuviera que separarse [...] Nos encantaría poder seguir. Tenemos muchas historias qué contar. Pero en caso de que no, esta es una gran manera de despedirse, creo que los últimos capítulos son los mejores que hemos hecho hasta hoy.”



El hecho es que hoy no habrá más Futurama, por lo menos hasta que algo milagroso pase (si pasa). Así que vale la pena decirle adiós, a nuestros personas favoritos: El hipnosapo, Fry, Bender, el Dr. Zoidberg, Zapp Brannigan y tanto otros.




0No hay comentarios