Check the new version here

Popular channels

Adiuc decidió no adherir al paro y habrá clases en la UNC




El gremio de los docentes e investigadores universitarios informó que no se plegarán al paro convocado por Moyano y Barrionuevo.

"Algunos sectores del sindicalismo argentino han dispuesto un paro con alcance nacional para este jueves. Los dirigentes sindicales opositores al gobierno lanzan un paro nacional para enturbiar aun más el complejo escenario en el que se encuentra la economía argentina, amenazada por la presión de los fondos buitre", así comienza el documento difundido por la Asociación de Docentes e Investigadores Universitarios de Córdoba (ADIUC).

"Como trabajadores y trabajadoras, responsables y comprometidos con los intereses de los compañeros y del conjunto de los ciudadanos de nuestro país, y habiendo alcanzado recientemente un acuerdo salarial por demás favorable a nuestro sector, expresamos nuestro rechazo al paro convocado por la CGT Moyano y la CTA Michelli", argumentaron.

De este modo, Adiuc rechaza sumarse a la medida de fuerza lanzada por las centrales sindicales opositoras al gobierno nacional.
0
0
0
0
0No comments yet