Check the new version here

Popular channels

Adiviná: Denuncian que un maestro ahorcó a un alumno

Según la madre del chico, el docente lo agredió por no copiar los deberes porque le dolía la cabeza. Los detalles de la denuncia.




"El maestro se me acercó, me tomó del cuello con una mano y me levantó. Mis compañeros gritaban para que me soltara, pero él me apretaba más. Me agarró con la otra mano y volvió a ahorcarme”, relató el alumno agredido.
El hecho ocurrió en plena clase de una de las aulas de la escuela primaria del barrio General Paz, en Santiago del estero. Poco antes de que sonara el timbre para ir al recreo el maestro dictaba la tarea cuando un alumno se negó a copiar los deberes aduciendo que le dolía la cabeza lo que generó la furia del docente, quien agredió al estudiante.
Una vez que tocó el timbre, el maestro se retiró y los compañeros le dijeron al chico que tenía las manos del docente marcadas en el cuello. Algunos compañeros lo acompañaron a su casa, en el barrio Bosco III, donde el chico y compañeros contaron lo sucedido a los familiares del agredido.

El alumno se negó a copiar la tarea, lo que generó la furia del maestro que se acercó, lo tomó del cuello y comenzó a ahorcarlo.


Su madre lo trasladó hasta la Comisaría Primera del Menor y la Mujer, donde radicó la denuncia policial. La víctima fue examinada por el médico de Policía, quien habría constatado lesiones en el cuello, y emitirá un informe que será elevado a la jueza del Crimen de Primera Nominación, María Lucrecia Martínez Llanos, para que resuelva la situación procesal del maestro denunciado.
“Mi hijo es epiléptico y estaba descompuesto, por eso se negó a copiar la tarea. Lo ahorcó y le dejó marcas en el cuello”, aseguró la madre del alumno agredido.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New