Canales populares

Adivina quien se hizo un nuevo tatuaje?

El nuevo tatuaje "sangriento" que se hizo Candelaria Tinelli




La hija de Marcelo Tinelli sigue sorprendiendo con sus osados tatuajes: esta vez compartió por Instagram Stories lo que se grabó en su pierna izquierda.

Candelaria Tinelli sigue sumando tinta a su piel, y ya no le quedan muchos lugares de su cuerpo para ocupar con los diferentes diseños. Pero la hija de Marcelo Tinelli volvió a sorprender con un tatuaje en su pierna izquierda, por debajo de la pantorrilla: ahora se realizó un cuchillo que derrama lo que parecen ser gotas de sangre.

La It girl viene sorprendiendo hace rato con sus osados tatuajes pero luego de tatuarse de negro todo el cuello (una técnica que se llama Blackout), ahora la joven empresaria optó por un diseño que sólo tuvo una parte pequeño de relleno en tinta negra. El tatuador fue Gustavo López, un joven de Mar del Plata.

Este sábado por la tarde, la hija de Marcelo mostró el proceso creativo de su nuevo tatuaje a través de su Instagram Stories.







Y el furor de la tinta en piel se está trasladando a toda su familia. Es sabido de los numerosos tatuajes que lleva Marcelo Tinelli en su torso y brazos, pero hace pocos días Candelaria también convenció a su mamá, Soledad Aquino, de inmortalizar su cuerpo con un primer tattoo.

Aquino, ex esposa de Tinelli, había dicho que no le gustaban los tatuajes y, de hecho, no estaba para nada de acuerdo con el estilo de vida que llevaba su hija mayor, pero hace pocos días se hizo su primer marca en la piel: en el brazo izquierdo se escribió el nombre "Candelaria" en blanco y negro, acompañado por una herradura.
+3
0
0
0No hay comentarios