Check the new version here

Popular channels

Adoctrinamiento: Casey Wonder venezolano.









EN VENEZUELA TAMBIEN SE ADOCTRINAN NENES
ARGENTINA + VENEZUELA...ARGENZUELA!!!


Luego de la gran repercusión que tuvo la nota de la Televisión Pública argentina a Casey Wonder, el nene que adora a Nestor Kirchner y quiere ser presidente en 2050, Noti.TV investigó los orígenes de ésta costumbre de adoctrinar a pequeños que aún no saben atarse los cordones para que idolatren al lider político de turno que salvó el país del mal. El kirchnerismo no inventó nada, en el siguiente video podés ver al nene de tan sólo 5 años que adora a Hugo Chavez, el fallecido presidente de la República Bolivariana de Venezuela:


link: https://www.youtube.com/watch?v=LRWtiKp1THA

“Miren que bonito, está disfrazado… digo, uniformado!” comenta Nicolás Maduro, actual presidente de Venezuela, sobre la vestimenta que lleva el joven César: el uniforme militar tradicional. A continuación el niño se pone a recitar frases de Simón Bolivar y Hugo Chávez, invitando a votar por Maduro:

"Buenas tárdes, levanten la mano todos los chavistas. Alerta, alerta, alerta que camina, la espada de Bolivar por América Latina. Los Estados Unidos de Norteamérica parecen destinados por la providencia para plagar la América de miseria en nombre de la libertad. Y no olvidemos que el capitalismo es hijo del imperialismo, el capitalismo es el genocida más respetado en el mundo, el capitalismo es como sentarse en la mesa el gato y el ratón, pero el gato es quién manda. Recuerden: cuando el Clarín de la patria llama hasta el llanto de la madre calla. Por eso vengo a traerles el último llamado de nuestro comandante Hugo Rafael Chávez Frías: su decisión firme, clara como la luna llena, irrevocable, absoluta y total: que ustedes eligan a Nicolás Maduro como el primer presidente chavista de la República Bolivariana de Venezuela. ¡Viva Chávez!”





0
0
0
0No comments yet