Check the new version here

Popular channels

Adolescente con autismo victima de Ice Bucket Challenge

Un adolescente de Ohio con autismo pensó que estaba tomando el desafío Ice bucket challenge , pero en lugar de agua con hielo, un grupo de jóvenes rociaron el niño de 15 años de edad, con una mezcla de fluidos corporales y colillas de cigarrillos, afirmaron los familiares del menor.

El incidente, que fue grabado en el teléfono celular del muchacho, fue lanzado a la estación hermana KTLA WJW-TV. La familia de la adolescente decidió compartir el video en un esfuerzo por hacer concientes a otros padres sobre el bullyn, informó la filial de Fox Cleveland.

En el clip, el adolescente sin camisa está de pie delante de un garaje cuando desde arriba viene un cubo lleno de líquido, que de acuerdo con la familia del niño, contenía heces, orina, saliva y colillas de cigarrillos.

"Una vez que nos enteramos de que era lo que en realidad contenía el cubo estábamos horrorizados," dijo la madre del niño a la radiodifusora. "Quiero que estos niños rindan cuentas por lo que hicieron con él, ya que apuntaban a alguien que simplemente no entendía realmente lo que estaba pasando ".

Una investigación policial está en marcha y cargos criminales podrían ser presentados contra estos individuos, de acuerdo con la policia de ese condado

"Obviamente, si es posible, queremos que estos individuos paguen por suu reprobable accion", dijo el investigador de este caso.

La madre del adolescente y su padre esperan que el lanzamiento del video inspire a otros padres para hablar acerca de la intimidación con sus hijos.

"El reto ice bucket challenge se supone que aumenta la conciencia para esta enfermedad y ahora lo han convertido en una broma de mal gusto", dijo la madre de la víctima. "Simplemente no puedo entender por qué los niños harían algo tan cruel.





0
0
0
0No comments yet