Check the new version here

Popular channels

Adolescente desaparece de su escuela en Brooklyn (NY)

NUEVA YORK - Las autoridades dan con el paradero de una niña luego de que esta desapareciera por varios días de su escuela en Brooklyn.

La adolescente de 15 años, Nashaly Pérez Rodríguez, una estudiante de educación especial, que padece una condición bipolar y déficit de atención, desapareció el Lunes , poco después de la 1:00 de la tarde, cuando salió de la escuela pública 371 del sector de Sunset Park.

Su madre, Sandra Rodríguez, dijo que nadie la llamó de la escuela y que se dio cuenta de su ausencia, cuando fue a buscarla y ya no estaba.

Rodríguez aseguró que su hija requiere de supervisión personal, y añadió que la persona a cargo de su cuidado tan solo le dijo que Nashaly se había ido en la hora del almuerzo.

La canciller de educación, Carmen Fariñas, emitió un comunicado en el cual expresa: “Estoy profundamente preocupada por esta estudiante. Tenemos el apoyo de la escuela y estamos investigando junto a la Policía el caso”.

Las autoridades emitieron un aviso a tempranas horas del jueves indicando que la niña había sido encontrada sana y salva. Pérez Rodríguez fue retornada a su familia en un cuartel de la policía.

Para más información sobre esta noticia sintoniza tu noticiero Telemundo 47 a las 6 y 11 p.m.



0
0
0
0No comments yet