Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?



SE TRATA DE UNA INSPIRADORA HISTORIA EN LA QUE LA VOLUNTAD DE UNA PERSONA SE REAFIRMA COMO LA HERRAMIENTA MÁS PODEROSA DE LA REALIDAD: LA VOLUNTAD MUEVE MONTAÑAS, Y TRANSFORMA VACAS EN CABALLOS.




En una franca lección de rebeldía creativa, una adolescente alemana a quien sus padres negaron el deseo de tener un caballo, decidió entrenar a una de las vacas de la granja donde viven, a saltar obstáculos. Luna es el nombre de la privilegiada res que recibió un singular y amoroso entrenamiento por parte de Regina Mayer, quien a los pocos meses de nacido su ‘caballo’, comenzó a entrenarlo. Poco tiempo después, le colocó unas riendas y comenzó a montarla, mientras que el salto de obstáculos fue solo cuestión de tiempo.

“Tuve que enseñar todo a Luna, y a sobornarla con zanahorias y azúcar. Pero ahora ella puede saltar obstáculos de hasta un metro”, declara, con justificado orgullo, Regina. Ahora, la perseverancia de ambas, las ha vuelto famosas, valiéndole a su caso cobertura mediática alrededor del mundo. Y es que esta inspiradora historia, que se registró en una granja de leche en Laufen, Alemania, nos remite al alma misma de la magia: el usar la voluntad para transformar la realidad.