Check the new version here

Popular channels

Adolescente mata a tiros a una profesora en escuela en Eston

Adolescente mata a tiros a una profesora en escuela en Estonia




El joven de 15 años cometió el crimen en un colegio de Viljandi, a 150 km de Tallín, la capital del país europeo.


"Disparó durante la clase de alemán y la profesora murió. El alumno, de 15 años, fue detenido por la policía. No hubo más víctimas ni heridos", declaró una portavoz de la policía, Kristina Kostina.

Por el momento se ignoran los motivos que llevaron a la acción del adolescente, quien se entregó a la policía sin oponer resistencia, agregó la portavoz.
La víctima, Ene Sarap, de 56 años, era la profesora de alemán y en el momento del drama otros cuatro alumnos se encontraban en la clase.
Según la cadena pública de noticias ERR de Estonia, un menor puede ser sentenciado a 10 años de prisión. También señala que en ese país europeo basta tener 14 años para ser considerado culpable de un crimen, mientras se compruebe que era mentalmente capaz en el momento del acto.
De acuerdo al mismo medio, el ministro de Educación va en camino hacia la ciudad de Viljandi a reunirse con el rector de la escuela; a su vez indicó que se establecerán las circunstancias del crimen con una investigación, pero que hoy debían apoyar a la escuela que se encuentra "en shock" con el incidente.
0No comments yet