About Taringa!

Popular channels

Adolescente mata accidentalmente a su hermana

Adolescente mata accidentalmente a su hermana de 5 años utilizando movimientos de wrestling/Lucha Libre


WWE emitió un comunicado para pedir prudencia a la prensa estadounidense en el momento de relacionar a la empresa con la muerte de la niña.
The Advocate publicó hace unas horas una historia sobre la muerte de la menor de 5 años Viloude Louis, asesinada por su hermano mayo de 13 años después de que presuntamente utilizara movimientos de lucha libre que aparentemente aprendió en televisión.

"El niño de 13 años informó que comenzó a forcejear con la víctima y practicó movimientos de lucha del estilo de la WWE", comentó el coronel John Fortunato de la oficina del Sheriff del distrito de Jefferson.

Devalon Armstrong, de 13 años de edad, supuestamente lanzó a su hermana con un movimiento de lucha sobre la cama y ella se golpeó fuertemente. La víctima sufrió múltiples lesiones incluyendo costillas rotas, hemorragias internas y laceraciones del hígado. El menor llamó a la policía después de que su hermana dejara de respirar. Los médicos trataron de ayudar al chico por teléfono para reanimar a su hermana y mantenerla con vida antes de su llegada. A los pocos minutos la niña murió y nadie pudo hacer nada.

Devalon fue enviado a la cárcel de menores y fue acusado de asesinato en segundo grado. WWE publicó la siguiente nota de prensa después de saberse la noticia de la trágica muerte:

"La muerte de Viloude Louis es una tragedia, y enviamos nuestras condolencias a su familia."

"WWE insta a la moderación a la hora de informar de este desafortunado incidente como si fuera el resultado de un movimiento de wrestling del estilo WWE. Como en casos similares, la intención criminal de dañar y la falta de supervisión de los padres han sido los factores fundamentales en una muerte tan trágica."

"Las autoridades han determinado que ejercitarán una acción penal por asesinato de segundo grado y han establecido que no fue una muerte accidental debido a un movimiento de lucha libre."



0No comments yet