Adolescentes asaltan y matan a golpes a anciano de 75 años

Adolescentes asaltan y matan a golpes a anciano de 75 años



Imagen ilustrativa

Ambos infractores se encuentran recluidos en el Centro de Reclusión para menores de Veracruz
Dos adolescentes asesinaron a golpes a un anciano de 75 años en la ciudad de Cardel en Veracruz, cuando pretendían despojarlo de su dinero, 11 micrófonos y un bajo musical.

Los hechos se presentaron el 11 de octubre cuando dos chicos de 15 y 16 años se presentaron en el domicilio de Gil Pérez Ortíz que se ubica en la colonia Benito Juárez de dicha ciudad, con la intención de despojarlo de sus pertenencias, a lo cual se resistió el hombre.

Los adolescentes lo golpearon hasta quitarle la vida, por lo cual personal de seguridad acudió al domicilio y tomaron parte de los hechos e iniciaron la investigación correspondiente, poco después la Procuraduría General de Justicia veracruzana encontró a los responsables quienes fueron presentados ante el Ministerio Público.

Ante un agente del distrito judicial y sus padres, los menores infractores reconocieron los cargos y confesaron el asesinato del anciano, el cual justiciaron por encontrarse, presuntamente, bajo los influjos de sustancias enervantes y confesaron además el atraco previo de un botín por 80 mil pesos.