Canales populares

Adolescentes asaltaron y manosearon a una mujer



El hecho ocurrió el lunes cuando descansaba junto a sus dos hijas. Uno de los jóvenes —de 15 años— fue apresado. El otro, de 14, escapó

Fuentes policiales
Desalmados: encuentran a un bebé recién nacido en la basura en La Plata
Desalmados: encuentran a un bebé recién nacido en la basura en La Plata
La beba abandonada en una alcantarilla en Córdoba se despertó y pidió por su mamá
informaron que todo ocurrió en la madrugada del lunes, alrededor de las 2, cuando dos asaltantes armados irrumpieron en una vivienda ubicada en 41 y 126, del barrio El Dique, donde sorprendieron a su propietaria mientras descansaba junto a sus dos hijas, de 15 y 19 años.

La mujer, según denunció, pidió auxilio a los gritos cuando los delincuentes la manosearon e intentaron violarla, lo que provocó que los atacantes escaparan llevándose solamente un costoso celular.

Cuando los asaltantes llegaron a la calle fueron sorprendidos por la Policía, que había concurrido tras ser alertada por un vecino de la víctima al 911.

Uno de los ladrones, de 15 años, fue rápidamente detenido mientras que el otro, de 14, escapó cubriendo la huida a los tiros. El sospechoso fue llevado a la comisaría tercera de Ensenada.

La policía instruyó actuaciones por "robo calificado por el empleo de arma de fuego, abuso sexual sin acceso carnal y atentado y resistencia a la autoridad".
0
0
0
0No hay comentarios