Check the new version here

Popular channels

adolescentes se mutilan por justin bieber

Una campaña que se inició en las redes sociales genera preocupación en la sociedad salteña.

Los fanáticos de Justin Bieber parecen no tener límites. Ahora el Salta salió a la luz el caso de un grupo de 16 adolescentes que se automutilan para que el cantante canadiense deje las drogas.

Hacen un tiempo que circula en las redes sociales una campaña con el hashtag #cuttingforBieber, a través del cual miles de "beliebers" se cortan por la estrella del momento. "¿Por qué hiciste esto? @justinbieber rompió mi corazón", decía uno de los tuits de una usuaria que adjuntó al mensaje una foto de sus heridas.

En el colegio salteño Inmaculada Concepción se registraron casos similares. Las autoridades convocaron a una reunión con padres, los que pudieron identificar 16 casos de adolescentes que tomaron la determinación cortarse piernas y brazos por Bieber, calificada de "macabra" por los padres.

Los menores habrían tomado la decisión luego de ingresar a un sitio muy popular entre los llamados "trolls" (personas que publican mensajes provocativos en un sitio web). "Vamos a ver si podemos conseguir algunas niñas que se corten así mismas", escribió uno de los miembros y con imágenes falsas que fueron sembrado y alentando la tendencia.


0
0
0
0No comments yet