About Taringa!

Popular channels

Adolfo Rodriguez Saa candidatea presidente contra De La Sota




El ex presidente y senador nacional por el PJ Federal de San Luis, Adolfo Rodríguez Saá , confirmó hoy que será precandidato a presidente y que competiría en una interna con el actual gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota .

"Estamos tratando de unificar el peronismo. Le llamamos Frente de Unidad Peronista. En este Frente tenemos decidido participar como candidatos el doctor De la Sota y yo", detalló, en una entrevista con medios puntanos.

Por ahora, Sergio Massa no se sumaría a la interna (como pretendía el peronismo federal), aunque las puertas no están totalmente cerradas.

"Estamos hablando. Massa no está decidido a participar en este espacio; insiste en que quiere participar en su espacio propio. No obstante, formamos una comisión de seis dirigentes, dos de él, dos de De la Sota y dos nuestros, que van a empezar a trabajar para ver si podemos unificar", admitió Rodríguez Saá.

Al presentar el nuevo espacio, el ex presidente puntano consideró que "hay un vacío en la política nacional" ya que "falta federalismo porque los candidatos más visibles son de Buenos Aires o de esa ciudad, y segundo está el FPV que directamente abandonó la poca visión del peronismo que tenía y se dedicó a un kirchnerismo más puro"..
0No comments yet
      GIF