Check the new version here

Popular channels

Adopta a una ucraniana, a salvar a sus mujeres de la guerra

Adopta a una ucraniana: ucrania lanza una Campaña para salvar a sus mujeres de la guerra



Como ustedes saben Ucrania y Rusia traen consigo problemas políticos que hace que la vida de las personas sean un completo desastre mas que nada en Ucrania que es donde se han llevado a cabo cosas fatales. Pues bueno últimamente ha salido a la luz una nueva campaña en donde podrás adoptar a una chica y llevarla a vivir contigo y cabe mencionar que serían chicas de 18 años de edad a mas.

Algunos de los requisitos que debes de cumplir para poder optar a una chica. Entre estos tenemos que debes vivir en el contienen americano o España, eso es primordial. Otra cosa es que como mínimo debes tener de al menos 23 años de edad y tener licencia de conducir, tener un auto, buen ingreso y otros requisitos que te pide la embajada de Ucrania. Muchas chicas han sido entrevistada para saber que tal les ha ido con esto y dicen que su vida ha mejorado al 100 porciento desde que puedan trabajar y poder hacer cosas que le traigan felicidad a su vida.

Bueno amigos eso ha sido todo por esta vez, esperamos que haya sido de su agrado y no se olviden de compartir esto en las redes sociales a ver si alguien se anima a adoptar a una de estas chicas que en realidad están muy lindas.



Datos embajada Ucraniana



0
0
0
5
0No comments yet