Check the new version here

Popular channels

Adopto una perra y la trajo en avion privado

Una millonaria adoptó una perra abandonada y la mandó a buscar en avión privado


El animal está enfermo, no tenía hogar y vivía en un refugio. Su historia se viralizó y ahora vive en Florida con su nueva dueña.


Ma Kettle en su primer viaje en jet.



La labradora junto a su nueva dueña.







Una multimillonaria adoptó una perra en Estados Unidos y la mandó a buscar en jet privado. Lo que parece un lujo desproporcionado no es más que historia con final feliz de un desesperado pedido de ayuda en las redes.

La conmovedora historia de Ma Kettle comenzó en el 2012 cuando su dueña murió y se fue a vivir a un refugio. Una familia la adoptó pero después la devolvieron al hogar de mascotas. La labradora recorrió 50 kilómetros caminando -a pesar de tener artritis en las patas traseras- para regresar con su familia pero ellos no la podían tener y la devolvieron. Los encargados del refugio dieron a conocer la hazaña del animal y la historia se viralizó en las redes.

Un de las personas que se conmovió fue Helen Rosburg (65), una empresaria heredera de una gran fortuna en Estados Unidos. La perra de Helen había muerto hacía poco y decidió adoptar a Ma Kettle.

Llamó al refugio de Kansas y les avisó que iba a mandar a buscar a la perra con un jet para llevarla a vivir junto a otros perros rescatados en Florida. Ahora, Ma Kettle vive rodeada de afecto y sin pasar ninguna necesidad.
0
0
0
1
0No comments yet