Adorador de Satán mata dos prostitutas y se come sus cuerpos

Un adorador de Satán mata a dos prostitutas y se come parte de sus cuerpos


Los tres detenidos: Krystal Nicole (i), Pazuzu Illah (c) y Amber Nicole (d)

Las autoridades de EEUU han detenido a Pazuzu Illah Algarad por el presunto asesinato de dos mujeres que fueron encontradas en el jardín trasero de su casa en Carolina del Norte. Al parecer, tras matar a las víctimas se comió partes de sus cuerpos.

Bautizado como John Lawson, Algarad, que en 2002 cambió su nombre por el de Pazuzu por razones religiosas y que tiene la lengua bífida como las serpientes, es un adorador de satanás que presuntamente ha matado a dos prostitutas y que posteriormente se comió partes de sus cuerpos durante un ritual.

Los vecinos de la zona, según informa el diario Daily News, explicaron a los agentes que habían visto al adorador del diablo realizar sacrificios de animales y rituales satánicos. Por si fuera poco, algunos de sus amigos denunciaron que se jactaba de haber matado gente, de comerse partes de sus cuerpos y de quemar el resto.

Según el canal de noticias locales MyFox8, las dos víctimas -Josué Wetzler, de 37 años, y Tommy Welch, de 36- fueron asesinadas en julio y octubre de 2009. Los investigadores han descubierto huesos de animales repartidos por la casa y un cartel en el interior que decía "El mal triunfará".

Quizá el nombre les suene de algo. Aunque en la antigua mitología de Oriente Medio Pazuzu era un demonio que llevó el hambre y una plaga de langostas a la región, muchas personas asocian ese nombre con la película de 'El Exorcista', ya que es el espíritu que posee a la niña protagonista.

Pazuzu Illah Algarad, de 35 años, ha sido detenido junto a su mujer, Amber Burch, de 24 años y una tercera mujer, Krystal Matlock, de 28, por ayudar a la pareja a esconder los cadáveres. Los tres deberán comparecer ante un tribunal el próximo 23 de octubre y podrían ser condenados a pena de muerte si son declarados culpables.