Check the new version here

Popular channels

Adrián Pérez se reunió con Florencia Arieto por la Seguridad

El candidato a Intendente del FR Adrián Pérez se reunió con Florencia Arieto y Trabajan en el Armado de Propuestas de Seguridad para Vicente López



A partir del fuerte reclamo de los vecinos para mejorar la seguridad en el distrito, el Candidato a Intendente del Frente Renovador de Vicente López, reunió a Florencia Arietto, especialista en temas de justicia y seguridad, con su equipo técnico del Frente Renovador
 Adrián Pérez, manifestó: “El Estado municipal tiene el rol fundamental en la lucha contra el delito. Al abandono de la provincia se le agrega una política ineficiente del estado municipal.  Si miramos las  últimas estadísticas de robo de autos indican que en Vicente López creció 24,4%. El índice más alto de zona norte. El promedio de la zona es 2,7 %. En tanto en el mismo periodo en Tigre bajo un 52,1.  En nuestro equipo  contamos con gente capaz,  con experiencia y con un compromiso con la comunidad. Queremos aplicar un plan integral que permita disminuir el delito para que nuestros vecinos vivan seguros y vuelvan a caminar por el barrio con tranquilidad”
En tanto, para Florencia Arietto, “Debe haber un trabajo conjunto entre la Municipalidad y la policía bonaerense”,  pero además agregó: “Esto va atado a la presencia del estado municipal, en contacto directo con el vecino y  contando con todas las herramientas disponibles  para combatir el delito: cámaras, botones de pánico, personal idóneo; desarrollos de tecnologías y muchas otras herramientas de las cuales,  hoy carece el distrito de Vicente López,   es la única manera de  ser  efectivos en la labor de prevención”.
“A partir de lo que venimos recogiendo en las reuniones, por todo el distrito, estamos elaborando propuestas para darle soluciones y bajar el alto índice de inseguridad que sufren los vecinos de nuestro distrito”, disparó Gastón Zerón, especialista en temas de seguridad del Frente Renovador.
Luego de la reunión, Adrián Pérez, Florencia Arietto y el equipo técnico, se reunió con integrantes del Foro de Seguridad de Florida, donde se mantuvo una reunión con su Presidente, Rubén Navarro, otros integrantes del Foro y se charló con vecinos y comerciantes víctimas de delito.
Participaron de las actividades, La Dra.  Sofía Vannelli, el Dr Roberto Pache, Daniel Gómez, Gustavo  Bugatti, Claudio Yáñez  y Gustavo De Vitta.
0No comments yet