Check the new version here

Popular channels

Adrián Suar volverá a actuar en la tele



Adrián Suar volverá a actuar en la tele Comentar

El director de programación de El Trece se sumará a “Guapas”, la ficción en la que trabaja Araceli González, su ex mujer. Enterate cómo será su papel.

Después del exitoso protagónico en Solamente Vos, Adrián Suar se dedicó al teatro y la obra Dos pícaros sinvergüenzas. Sin embargo, el bichito de la actuación televisiva le volvió a picar al director de programación de El Trece, quien se sumará a Guapas, la ficción en la que trabaja Araceli González, su ex mujer.

Desde el lunes, el líder de Pol-ka comenzará a grabar su participación especial. Su personaje, Javier 'el Facha' Salvatierra, aparecerá seis capítulos y se cruzará mucho con Carla Peterson.

"Es un piloto de la aerolínea, radicado en Uruguay. Algo extravagante, con una personalidad encantadora, carismático y querible. En un vuelo que comparte con Mey (Peterson) ocurre una emergencia y él, con pericia, evita la catástrofe. A partir de ahí, se convierte en un héroe amado por todos. Pero el estrés postraumático le jugará una mala pasada y empezará a tener una serie de síntomas, por lo que deberá permanecer en la ciudad unos días hasta recomponerse. Mey y sus amigas lo adoptan de inmediato, se ocupan de él, lo contienen y se encariñan rápidamente. Él es encantador, sensible y muy seductor. La única que no termina de comprar al “Facha” es Andrea (González), que empezará a desconfiar de él. Pronto descubrirán que el héroe amado por todos no es tan noble, ni tan honesto ni tan sensible", dice la descripción de su personaje que envió el canal.



0
0
0
0
0No comments yet