Adriano arma la fiesta con 18 prostitutas.




POR: Redacción

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de marzo.- El jugador brasileño Adriano armó la fiesta en grande, al contratar a 18 prostitutas por las cuales pagó 33 mil dólares.

El sitio Extra señala que el exjugador de la Fiorentina, Flamengo, Corinthians y Atlético Paranaense, se dirigió a una casa de prostitución en Copacabana y pidió llevarse a las chicas a un motel, donde sus amigos lo esperaban.

El acontecimiento fue extraño para los clientes del burdel, ya que de repente desaparecieron las chicas del lugar y todo se sintió vacío.

Adriano pagó en efectivo y por anticipado. Según el diario, la fiesta del brasileño duró hasta la mañana del día siguiente.

Para no tener problemas en el hotel, "El Emperador" como también se le conoce al jugador, cada que llegaba al equivalente de $1360 dólares (4mil reales), liquidaba las cuentas e inmediatamente abría otras para continuar con la fiesta.




Actualmente, el delantero juega para La Havre del la Segunda División del futbol francés.

Adriano tuvo gandes pasajes con diferentes clubes europeos como en la Roma y el Inter de Milán, pero su estilo desenfrenado y poco trabajador lo llevaron a salir de esos clubes, donde se esperaba que tuviera un gran desempeño, y no fue así.

El jugador ha estado involucrado en diversos problemas a lo largo de su vida, que al ser un personaje de la vida pública, toman mayor relevancia.

Cabe recordar que se le involucró con tráfico de drogas en Brasil, específicamente al haber comprado una motocicleta para un narcotraficante del barrio pobre de Vila Cruzeiro, en Río de Janeiro, donde creció el jugador.

En 2012, cuando militaba para el Flamengo, tenía un permiso de tres días, supuestamente para atender unos problemas personales, y circuló un video donde se le veía totalmente borracho en una discoteca.

Cuando se encontraba en el Calcio italiano, con el Milan, se decía que gastaba hasta 40mil euros cada fin de semana en fiestas.