Check the new version here

Popular channels

¿Adrien Brody Interesado en 'El Hombre Hormiga?




Adrien Brody Estaría Interesado en "Ant-Man"

El actor Adrien Brody que la rompió en El Maquinista, ha sido entrevistado por durante la Comic Con de Nueva York y entre otras cosas, ha hablado sobre los rumores que lo situaron en su momento como el doctor Pym, más conocido como el Hombre Hormiga, película que dirigirá Edgar Wright ("Scott Pilgrim Vs. The World&quot para 2013.



Durante la Comic Con de Nueva York, donde presentaba el DVD de "Predators" de Nimrod Antal, Adrien Brody ha hablado sobre los rumores. El ganador de un Oscar desmiente que haya tenido contactos con Marvel (no conoce a Wright), pero dice que es consciente de los rumores que pululan por Internet colocándolo en diversos proyectos.



Brody, lejos de desmarcarse, deja abierta una puerta diciendo que aceptaría cualquier papel que le supusiese un reto como lo fue el de "Predators". Es decir, que si Marvel Studios se pone, quizás lo convence y todo (plata, guión, plata, tiempo de rodaje, plata... Ya se sabe).



El actor también ha sido rumoreado como posible "Doctor Extraño". Muchos lo prefieren para ese papel antes que para el Hombre Hormiga, puestos a elegir.



Tanto "El Hombre Hormiga" de Edgar Wright como "El Doctor Extraño" se esperan para 2013, aunque quizás Pym tenga un cameo en "Los Vengadores" como ya tuvo uno bastante escondido (y suprimido) en "Iron Man 2".






"HARRY POTTER" AHORA COMUNIDAD OFICIAL!



"INCEPTION" AHORA COMUNIDAD OFICIAL!



COMUNIDAD OFICIAL SOBRE CINE








0
0
0
0
0No comments yet