Check the new version here

Popular channels

Aduana detectó más de mil kilos de marihuana

  





   

 



ADUANA DETECTÓ MAS DE MIL KILOS DE MARIHUANA



El valor de la carga decomisada asciende a casi 19 millones de pesos





ARGENTINA.- A partir de los controles no intrusivos de alta tecnología, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), a través de la Aduana, detectó 1.333 kilos de marihuana, en un camión de la firma Tierra Roja SRL proveniente de Paraguay que transitaba por el Resguardo San Ignacio Loyola (Clorinda), declarando bolsas de harina de hueso en tránsito a Chile. El valor de la carga decomisada asciende a $18.668.407. 
Durante el procedimiento, se verificó primeramente un corte y anudamiento de la soga perimetral de la carga, burdamente oculto debajo de la lona y luego, vía scanner, se detectaron inconsistencias en la parte posterior del chasis, dando lugar a la participación del can "Chango” que determinó, finalmente, el hallazgo del estupefaciente. Al romperse los precintos se observaron 31 cajas que contenían los típicos "panes” envueltos en papel metalizado y carbónico que dieron positivo al narcotest. 


 



Como resultado del procedimiento el Juzgado Federal N° 2 de Formosa, Secretaría Penal Única, a cargo de la Dra. Ghysella Gómez,  se ordenó la detención del conductor del camión de nacionalidad paraguaya y el secuestro de los estupefacientes. (Cable)










DE YAPA LES DEJO UN PAR DE ARGENTINAS PROMEDIO PARA LA MUCHACHADA.



 



 




¡ESO ES TODO, TARINGUEROS!

VISITA MIS OTROS POST:





 






Hermosas maestras que tuvieron sexo con alumnos (Fotos)    










0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New