Adulterio, el nuevo libro de Paulo Coelho




El adulterio es un tema polémico, difícil de tratar, que toca la sensibilidad más íntima de las personas y que si se quiere escribir sobre él, hay que tener cuidado.
Paulo Coelho se atreve a tratarlo con la magia de las palabras a través de una mujer llamada Linda, con una vida aparentemente sencilla pero insípida. Será Jacob Köing, un viejo amor, quien revitalice la pasión de Linda y quien ponga el sabor a esta interesante novela.

"Todo el mundo merece vivir un cuento de hadas adulto alguna vez en la vida"
Linda recorrerá un camino de fantasías con la única meta de reconquistar a su antiguo amor. Todo ello incluso estando casada y siendo madre de dos hijos. La pasión es complicada, pero el amor lo es más, sobre todo cuando se encuentra entre la espada y pared.
Fantasear no es tan alarmante siempre que no se llegue a los actos, el problema es caer en laoscuridad de ese camino, el punto se enciende cuando el lector se pone en la piel del otro, del que está a ciegas, del que es engañado.

Coelho consigue adentrarse en el corazón humano y acercar esta realidad al lector, mostrando una comprensión y empatía que hace temblar a cualquiera.
Adulterio saldrá antes como libro electrónico el 19 de agosto, que en papel -27 de agosto-, y además ya está triunfando en las redes sociales.

Coelho fue periodista en su día, también ha sido guionista. Es evidente que lo suyo son las palabras. De hecho, se ha convertido en un fenómeno de masas, tras alcanzar el éxito con libros como El Alquimista, el autor ha sido objeto incluso de un biopic que se estrenará próximamente.





( ͡° ᴥ ͡°)( ͡° ᴥ ͡°)( ͡° ᴥ ͡°)