Check the new version here

Popular channels

Advertencia de las Farc a Gobierno Santos

“O no tienen control de las tropas, o los crímenes se están ordenando desde la comodidad de Cuba”: congresista colombiano sobre FARC


Miércoles, Abril 15, 2015
El grupo terrorista de las FARC violó el alto el fuego al que se había comprometido en diciembre, con un cruento ataque que cobró la vida de once militares y en el que 17 más resultaron heridos.

NTN24 estuvo en el polideportivo donde se resguardaban los militares de la lluvia, cuando fueron atacados con explosivos por las FARC, este martes en la noche.

En La Tarde de NTN24 estuvo Federico Hoyo, representante a la Cámara por el partido opositor Centro Democrático, quien señaló que se trató de un “crimen de lesa humanidad”.

“Es un crimen de lesa humanidad. Aunque se haya reconocido el conflicto armado interno, las FARC atacaron a nuestros militares en situación de indefensión, cuando estaban dormidos, con las tropas a discreción. Es algo lamentable”, dijo.

“Queda comprobado que la decisión de levantar los bombardeos contra las FARC fue una decisión equivocada. Se les ha abierto espacio para que maniobren y ataquen a nuestros soldados”, añadió Hoyos.

El Representante concluyó que el Gobierno debe aclarar si las FARC “no tienen control de la tropa guerrillera, o están ordenando crímenes desde la comodidad de La Habana”.

 
 
0
0
0
0
0No comments yet