Check the new version here

Popular channels

Advierten sobre “falsos viagras”

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) investigaba a varias empresas que promocionan por distintos medios geles y pastillas que mejoran la performance sexual



La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) advirtió sobre varias publicidades engañosas sobre geles y pastillas que aseguran mejorar la performance sexual. La Anmat investigaba a tales firmas y aconsejaban “proceder con atención y cautela ante este tipo de mensajes”.

Consultada por diario Clarín, Soledad Ramírez, del Programa de Monitoreo y Fiscalización de Publicidad del organismo de control, explicó que este tipo de productos consiguen la habilitación en otro rubro, “pero luego hacen marketing como si se tratara de un medicamento”. Por el momento se identificaron los productos Boner, YinJing, Ubomo y Aminogel Plus que se ofrecen por Internet.

Aclararon que no producen ningún daño a la salud, pero tampoco generan un efecto concreto, aunque se comercializan con la promesa de ayudar a mejorar la potencia sexual. Son suplementos vitamínicos y en algunos casos, simplemente maquillaje.

Por tal motivo, y para evitar estas estafas, recomendaron no dejarse convencer por este tipo de publicidades que “ofrecen resultados milagrosos y recurren a la exageración”. En tal sentido, habilitaron un correo para denuncias: [email protected]; y precisaron que la mayoría de esos productos están dirigidos a hombres.
0No comments yet