Check the new version here

Popular channels

Aécio Neves fue a votar con su esposa modelo.

Y se llevo todas las miradas




Leticia Weber tiene 34 años y trabaja como empresaria estilista y de indumentaria; el romance con Neves comenzó en 2007 y causó revuelo

Rio de janeiro.- El candidato opositor Aécio Neves fue a votar en el ballottage presidencial brasileño a la escuela estatal Gobernador Milton Campos, junto a su esposa, la modelo Leticia Weber, que se robó todas las miradas. El colegio es el mismo donde su rival, Dilma Rousseff , estudió cuando era joven y vivía en la capital minera.

"Estoy tranquilo, con la conciencia tranquila y la sensación de deber cumplido", dijo Neves al salir del centro de votación. Temprano, en su página de Facebook, el senador desafiante había subido un mensaje en el que llamó a la gente a ir a votar.

Si Neves gana, Brasil tendrá como primera dama a una mujer digna de las portadas de las revistas del corazón. La bella ex modelo Leticia Weber, de 34 años, es la esposa del hombre que dio la sorpresa en las elecciones en primera vuelta y hoy aspira a ganar el ballotage.




"Él sonríe con los ojos y tiene una expresión muy bonita", dijo Weber sobre su marido en un video de campaña. Sin embargo, ella prefiere el perfil bajo. "Quién está en la política es él, no yo", dijo en alguna oportunidad ante la prensa.

Neves y Weber comenzaron a salir en el 2007. Su romance causó revuelo. Él tenía 47 años y ella, 27. Tras separarse de su primer compromiso y adquirir fama de playboy, el ex gobernador de Minas Gerais quedó flechado por Leticia. Están casados desde el 9 de octubre del 2013 y en junio de este año tuvieron gemelos.











En una entrevista con el diario OGlobo, Leticia enfatizó que no le gusta asistir a los eventos políticos y no cultiva relaciones con las mujeres y las familias de los aliados políticos de su marido. Aunque hace una excepción con el ex presidente Fernando Henrique Cardoso, de quien es amiga.

Además de modelo, Leticia ha trabajado como empresaria estilista y de ropa. Manifiesta que ha seguido la política "como ciudadana". A pesar de la formación en el área del modelaje, no tiene diseñadores favoritos.
+4
0
0
0No comments yet