Check the new version here

Popular channels

Aerolineas- renunciaron 186 pilotos y pierden 2 palos x dia

TRAGEDIAS AÉREAS




Renunciaron 186 tripulantes


 de Malaysia Airlines; aviones van vacíos


Luego de que un avión desapareciera en marzo y otro fuera derribado por un misil en julio, se suceden una tras de otra las renuncias de miembros de la tripulación.

 





Agasajo a los poquísimos pasajeros de Malaysia Airlines. Foto: @WanPingCoombes 













Ya han renunciado 186 tripulantes de Malaysia Airlines en lo que va del año, siete meses en los cuales la compañía sufrió dos desastres aéreos que causaron la muerte de 537 personas, entre ellas 27 miembros del personal a bordo. 

Lo anunció hoy la misma aerolínea, que fue recientemente nacionalizada a raíz de las fuertes pérdidas financieras que le implicaban un déficit de “entre uno y dos millones de dólares al día”, pérdidas que aún se mantienen.

Entre pilotos y asistentes de vuelo, son 186 los empleados que dejaron su trabajo, en especial por "presiones familiares". 

Por otro lado, imágenes difundidas por el Daily Mail tomadas por algunos de los pasajeros que aún se animan a volar en aviones de la aerolínea muestran filas y filas de asientos vacíos dentro de las cabinas de pasajeros.





Las reservas de pasajes han caído hasta niveles récord, pero la empresa ha anunciado que por ahora seguirá operando como siempre, a la espera de soluciones a la situación crítica que vive la aerolínea. 

Por ahora, una de las pocas medidas que ha implementado es la duplicación de la comisión para los agentes de viaje que les consigan pasajeros.
CRISIS.

Un avión de la empresa desapareció en forma misteriosa el 8 de marzopasado en el índico y otro aparato fue derribado por un misil sobre Ucrania el 7 de julio.
 
0No comments yet
      GIF
      New