Check the new version here

Popular channels

afirmacion de vida en otros planetas

¿existencia de la vida estraterestre? con base y punto a punto
A lorga de los ultimos años se han publicado diversos tipos de videos e imagenes de posibles ovnis.
En el 2011 la Casa Blanca niega oficialmente la existencia de de vida estraterestre
La Casa Blanca respondio oficialmente a una petición firmada por 12.078 personas que habían reclamado al Gobierno estadounidense que “reconozca formalmente la presencia extraterrestre entre la raza humana”. La Oficina de Ciencia y Tecnología de Washington dio respuesta a las inquietudes de los contribuyentes de EE.UU.
Phil Larson, el director de esta oficina, escribio en la página web de la Casa Blanca, bajo el título La búsqueda extraterrestre: no hay pruebas todavía, una carta en la que niega categoricamente que Estados Unidos albergue pruebas de vida extraterrestre.
La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio, más conocida como NASA

Después de casi un año, la NASA removió de sus archivos imágenes de un objeto que los defensores de OVNIs describen como una nave extraterrestre.

El monopolio de la investigación espacial por agencias gubernamentales ha despertado siempre la sospecha de manipulación en torno a los datos recolectados, el posible ocultamiento de información que podría resultar perturbadora para la población.

Varios grupos de estudio del fenómeno OVNI han acusado recientemente a la NASA de borrar de sus archivos evidencia de seres extraterrestres que visitaron el planeta Tierra.

De acuerdo a lo que informaron, en mayo de 2011, el Johnson Space Center de la agencia estadounidense publicó una imagen en que, se asegura, aparece un objeto con toda la apariencia de una nave espacial de diseño avanzado.

Según los simpatizantes de la exploración alienígena, esta supresión obedece a un intento de la NASA por encubrir tanto la existencia de estas formas de vida como su presencia en nuestro planeta.

Sin embargo, relegó el asunto a la ambigua categoría de “escombros espaciales”. La supresión despierta la sospecha de si la agencia oculta deliberadamente información al respecto

link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=c5Gg9xkOlT4
Clark McClelland es un experto de buena fe en el ámbito de los especialistas en OVNIs. Comenzó sus investigaciones de este extraño fenómeno en 1947. Sus 60 más años de estudio en el campo de la ufología le pone en una clase única de educadores e investigadores.

McClelland escribió: “Yo, Clark C. McClelland, (Operador Remoto), de la flota de transbordadores espaciales, personalmente observo un ser extraterrestre de 2,5 metros a 3 metros de altura en los monitores de vídeo mientras estaba de servicio en el Centro Espacial Kennedy, Centro de Control de Lanzamiento. El ser extraterrestre estaba de pie en la zona de carga útil espacial hablando con dos sujetos, los astronautas de la NASA de los Estados Unidos. También he observado en mis monitores una extraña nave en la parte posterior del transbordador espacial, a la altura de los motores principales. He observado este incidente durante aproximadamente un minuto y siete segundos. Mucho tiempo para memorizar todo lo que estaba observando. Se trataba de una nave extraterrestre.
Sin embargo varios autores de paginas web describen que todas las imágenes y vídeos de ovnis solo es un camuflaje o mejor dicho para tener a la humanidad lejos de la realidad, una verdad de mentira, así se limitan a pensar que exista algo mas extraordinario que eso, que tal si todo lo que hemos visto en los vídeos y las imágenes solo es un montaje para ocultar la verdad (una mentira para ocultar la verdad) y es algo aun mas extraordinario mas sorprendente, existe un episodio de una caricatura muy conocida(BOB ESPONJA- LA CAJA SECRETA)

patricio oculta algo en una pequeña caja, bob lleno de curiosidad se angustia y hace todo lo posible por ver que patricio oculta en esa caja, al final bob logra ver dentro de la caja y solo se encuentra con un pedazo de un simple hilo, bob convencido de que es un simple
hilo se fue, luego patricio demostró en realidad que había en la caja, detras del hilo.
el autor explicaba este episodio y dice que este episodio es un mensaje subliminal, osea, doble sentido, y que en realidad esto es lo que esta pasando con el tema OVNI.

En este año 2014 sale un comunicado de que, asegura que extraterrestres “controlan” EEUU e hicieron una alianza con el nazismo
esta informacion dice:
Todo parece indicar que los documentos revelados por Edward Snowden, el ex agente de la Agencia Nacional de Seguridad de Estados Unidos que filtró información sobre el espionaje de ese país, reportan que un grupo de extraterrestres está infiltrado en el gobierno estadounidense desde 1945, justo cuando terminó la Segunda Guerra Mundial. Fue a partir de entonces que ese país comenzó a ganar cada vez más poder a nivel mundial.

Al menos, así lo aseguró la agencia de noticias iraní Fars, y también confirmó que estos mismos alienígenas habrían formado previamente una alianza con el nazismo. Los documentos que supuesta mente Snowden llevó a Rusia, país que le dio asilo político, señalan que fue la raza extraterrestre conocida como “los blancos altos” los que ayudaron a acelerar el ascenso de Hitler y su partido.

Recién después de la caída del régimen nazi estos seres se habrían acercado a Estados Unidos. Al parecer, en 1954 habrían mantenido una reunión muy importante con el presidente Eisenhower en la cual le habrían ofrecido el sistema global de vigilancia electrónica que reveló Snowden.
La agencia Fars cita como fuente de información al sitio What Does it Mean, el cual menciona además que el ex ministro canadiense Paul Hellyer pudo verificar los documentos que explicitan todos estos datos. Snowden, sin embargo, declaró que no tiene documentos clasificados en Rusia.

En 1956 la Fuerza Aérea de los Estados Unidos afirma que comenzaran a construir un platillo volador De acuerdo con el sitio CNET, la Fuerza Aérea había contratado a una compañía canadiense, Avro Aircraft Limited, para la confección del OVNI casero. La nave tendría despegue vertical y una capacidad para elevarse hasta 100 mil pies.

Si esta idea se hubiera concretado, se habría creado un platillo que podría girar a través de la estratosfera de la Tierra a una velocidad media superior de cerca de 2,600 millas por hora (4.184 kilómetros por hora). Además, fue diseñado para despegar y aterrizar verticalmente, con propulsión a chorro para controlar y estabilizar la aeronave. Es cierto que el alcance de 1.000 millas náuticas parece algo limitado en comparación con las otras especificaciones, pero si el disco despegase desde Nueva York pudo haber llegado a Miami en sólo 24 minutos.
El problema con los platillos voladores desarrollados en el marco del mismo programa es bastante claro: Estos aparatos nunca alcanzaron los 100.000 pies (30 kilómetros) de altitud, con suerte cinco o seis (1 metro y medio), por lo que los militares finalmente desecharon la idea en 1960.

link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2nDCBB95tUI
Ahora bien, del 1956 al 2014 la ciencia aumentado hasta un 60% mas y la pregunta seria, con la ciencia tan aumentada no podrían crear un platillo volador?
El 16 de marzo de 2011, la agencia de noticias iraní Fars emitió un comunicado de prensa declarando que Irán había desarrollado un platillo volador. El platillo no tripulado denominado "Zohal" se indica para ser equipado con un sistema de piloto automático, GPS, y un sistema de imagen. Se afirma la nave puede volar en interiores y exteriores.
muchas personas se han preguntado, ¿La BIBLIA habla sobre la existencia de vida en otros planetas? Un pastor muy reconocido en latinoamerica Ezequiel Molina Rosario dijo: La biblia no habla de la existencia de estraterestres, pero Dios creo el universo y creo tantas cosas grandes y maravillosas Dios pudo crear vida en planetas muy lejanos, Dios es tan poderoso que no tiene limites, ¿ y si existieran? y tienen su propia biblia y su propia especie? agrego el pastor.
Otros agregan que cuando en job 1:6 dice Un día, cuando los hijos de Dios vinieron a presentarse delante del SEÑOR, Satanás (el adversario) vino también entre ellos. osea agregan que cuando se refiere a los hijos Dios son seres de otro planeta osea un representante de cada planeta a dar cuenta, satanás se presenta como representante del planeta tierra porque con el comienzo del pecado de Adan y Eva no había hombre justo sobre la tierra entonces el se denomino representante de la tierra, y Dios le dice: ¿Te has fijado en mi servidor Job? No hay nadie como él sobre la tierra: es un hombre íntegro y recto, temeroso de Dios y alejado del mal, osea que el si debería estar representando la tierra, osea según el autor de la biblia afirma que existen los extraterrestres.

supongamos que los datos no son suficientes en este caso. Cualquier civilización que pudiera habitar Próxima Centauri tardaría 4 años en llegar a la Tierra si viajara a la velocidad de la luz.
No parece posible viajar a esa velocidad, pero no es imposible, desde lo teórico, viajar a una velocidad cercana a ese límite.

El ser humano actualmente crea naves que alcanzan velocidades de ¿cuánto? Para escapar de la gravedad de la Tierra hace falta una velocidad de 11 km/s. Utilizando la gravedad de los objetos del Sistema solar se han logrado velocidades muy altas, sin embargo los transbordadores de NASA sólo llegan a 28.000 km/h!

4 años luz son 37.817.019.821.952 kilómetros!!

En un transbordador tardaríamos 1.350.607.850 horas en viajar, es decir 154.178 años.
Pero, un segundo ¿es esa la única opción? No, hemos enviado naves al sistema solar que impulsadas por los planetas alcanzaron velocidades mayores. Y es posible que con tecnología futura se logren romper varias veces los récords actuales. Si hacemos hipótesis, con propulsión nuclear se lograría llegar al sistema estelar más cercano en…85 años!

Ahora bien, ¿desde allí nos visitan asidua mente naves? No parece un buen lugar, pero si pensamos en el sistema estelar que quizás sí sea habitable, estaríamos hablando de distancias mucho mayores (y el tiempo de viaje sería proporcionalmente mayor también). Así que quedémonos por el momento con esta rara posibilidad. ¿Viajan desde Próxima Centauri naves hacia la Tierra? ¿Tardan 85 años en llegar? ¿O tardan mucho menos? Si ocurre esto último, evidentemente tienen una tecnología increíblemente superior a la del ser humano.

Y entonces quizás vayan y vuelvan con distintas naves (¿son todas iguales o tienen distintas formas?). ¿No aterrizan nunca? ¿O aterrizan donde NADIE los ve?

¿No hay nada en todo esto que le haga ruido? ¿Piensa realmente que esto es posible?

Si piensa que sí, dígame ¿es posible o está seguro? ¿Se da cuenta de la diferencia entre ambas cosas? Es posible que haya vida inteligente allí afuera, pero ¿estamos seguros de que hay?

4-Lo que pasa es que usted es un escéptico que no cree en nada. Un amargado.

Escéptico, sí, al igual que usted. Amargado, quizás. Aunque es mejor esto último a ser un “tonto feliz”.
¿Por qué digo “escéptico, igual que usted”?

Desde lo filosófico me considero agnóstico, aunque desde lo religioso, ateo. A veces, cuando sé que alguien que es creyente me pregunta qué pienso al respecto, respondo:

“Soy un poquito más ateo que usted”, digo con una mueca de ironía.

¿Sabe por qué? Los católicos son “ateos”. Niegan la existencia de Zeus, Mahoma, Buda, y todos los demás dioses que se le ocurran, excepto el suyo.

Los judíos son ateos. Ateos de los mismos dioses que los católicos, es decir, todos, pero un poquito más porque tampoco creen en Jesucristo, cierto?

Y así con el resto de las religiones. Los creyentes son ateos a casi todos los dioses, excepto uno.
Yo soy un poquito más ateo todavía.

Empero, es una forma de responder sólo para poner en evidencia lo que piensan los demás. En realidad no sé si hay o no hay dios como alguna clase de ser o inicio del todo. En cambio no creo en las ideas religiosas al respecto (que agregan aspectos hasta físicos y morales) de la misma forma en que no creo en Papá Noel.

Ahora bien: soy un escéptico sobre los OVNIs, y soy un poquito más escéptico que muchos de los que sí creen en OVNIs, que también son escépticos de: hadas, duendes, ángeles, demonios, hombres-lobo, vampiros, gnomos-elfos, magos, brujas, fantasmas, espíritus, abominable hombre de las nieves, y un sinfín de otras afirmaciones por el estilo.

¿O no? ¿O acaso el que cree en ovnis cree también en todas esas cosas? ¿Y en elefantes rosas que vuelan también? Seguro que hay muchas cosas que el creyente en ovnis no cree. ¿Tiene evidencia para sostener esa no-creencia? NO, es al revés. Quien diga que existen los elefantes rosas que vuelan debería poder probarlo. ¿O no?

Pues entonces prueben que nos visitan ET y me verán cambiar de opinión.

5-Usted es un cerrado. No admite que los demás pensemos distinto.
Pues la línea anterior va en la dirección opuesta. ¿Seguro que el cerrado soy yo?

6-Pero Usted pide pruebas imposibles//Pero usted pide pruebas cuando ya hay un montón.
Como finalicé el artículo de arriba: ante afirmaciones extraordinarias exigimos pruebas extraordinarias. Lo mismo aplica al elefante rosa que vuela. ¿O usted creerá en tal afirmación si yo le muestro una fotografía borrosa? ¿Y si no es borrosa, creerá rápidamente, sabiendo que es posible editar una imagen y ensamblar objetos con otros en una foto y/o video?

Porque Dumbo vuela, pero me doy cuenta que es un dibujo ¿o usted piensa que realmente hay un elefante que vuela con sus orejas?

YO pido pruebas extraordinarias de la misma manera que usted ante otro tipo de afirmaciones.
Los avistajes que existen hasta el momento, en muchos casos, se amparan en imágenes estáticas o en movimiento muy discutibles, muy ambiguas. Y, como si fuera poco, hay unos cuantos que han falsificado las fotos y videos. En otros casos, sin embargo, hay fotos que sí son verdaderas, pero ¿naves ET o satélites o aviones o fenómenos atmosféricos?

Es muy fácil equivocarse, sobre todo cuando uno “desea” que tal cosa sea tal otra. No creamos cualquier afirmación. Seamos exigentes. Sería un descubrimiento maravilloso, extraordinario. Si usted cree que hay una conspiración mundial para tapar el fenómeno OVNI, piense de nuevo. ¿Quién manipula a quien? ¿Será que se está tapando el bosque con la mano o será que no hay nada que tapar?

7-¿Pero con tantos testimonios, tantos avistajes, usted cree que todo el mundo miente?
No, por un lado hay mucha gente que cree haber visto algo raro y, en realidad es un error. No se trata de un objeto extraño per se, sino uno que es extraño para esa persona que no suele levantar la cabeza y mirar el cielo.

Hay gente que sí tiene esa costumbre, que está en mejores condiciones de discernir entre un objeto astronómico, un artefacto humano y algo que no encaja en ninguna de esas categorías. Y vio algo que no puede explicar. Quizás sea, efectivamente, “algo extraño”. La palabra “quizás” implica una posibilidad, no una certeza. Y creo que se trata de una minoría de casos.

Por supuesto, con uno solo que sea verídico es suficiente. Pero ¿cómo saber si un supuesto avistaje es verídico sólo por un testimonio?

Hay personas muy creíbles, que no han tenido la costumbre de mentir, de engañar y que sí conocen algo de los movimientos de los astros y planetas, de satélites y lo que han visto no lo han registrado en fotos o videos. Hay allí un relato que podría considerarse verosímil dada la confianza que podría depositarse en el relator.

Pero: a esas mismas pocas personas las invito ahora a evaluar la misma afirmación de antes: “Acabo de ver un elefante rosa que vuela”. ¿Me creerán? No tengo la costumbre de mentir ni de engañar. Puede discernir entre un elefante y un avión. ¿Alcanza con eso?

8-Entonces usted NO puede decir que NO existen los OVNIS
Los objetos que no se pueden identificar son OVNIS. Puede que no los pueda identificar alguien, por su escasez de conocimiento, o puede que quien sí tenga información no logre identificar un objeto avistado como nada conocido.
Esto implica que alguna posibilidad existe de que alguna nave ET haya surcado nuestros cielos. No niego esa posibilidad. Pero la tomo como tal y no como una certeza.

Al menos, hasta el día que yo mismo avizore algo sumamente llamativo y que no pueda explicar de ninguna manera. Hay gente que dice haber pasado por esa situación. Puede que digan la verdad. No lo sé.

Pero, en el contexto actual sobre todo, con tecnología que permite con bastante facilidad editar imágenes y videos y auspiciar el fraude, ante la mentira que acompaña al ser humano desde siempre, es mejor tener cautela y escepticismo ante afirmaciones extraordinarias que creer alegremente en cualquier cosa que se diga. espero respuesta y le agradeseria su colaboración!
0
0
0
0No comments yet