Check the new version here

Popular channels

Afirman que la marihuana podría combatir el ébola


Afirman que la marihuana podría ser clave para combatir el ébola


Un médico expuso su teoría de los "cannabinoides" para neutralizar las células infecciosas





Los médicos de la empresa Cannabis Sativa aseguraron que la marihuana podría contribuir a curar o por lo menos mitigar el avance del ébola en pacientes infectados.

El especialista David Allen expuso su teoría de que el compuesto de tóxicos denominado "cannabinoides" activa en el organismos unos receptores que podrían contribuir a impedir la propagación del virus en el organismo.

"Hay pruebas científicas de que los cannabinoides, y en particular el cannabinol, pueden permitir un control del sistema inmunológico que a su vez proporciona protección ante infecciones virales", remarcó Allen.

El especialista afirmó que los "cannabinoides" dieron resultados satisfactorios contra hongos, bacterias y diversos microorganismos. "Patentes estadounidenses demuestran que los cannabinoides tienen una actividad antiviral significativa", publicó en el blog de la firma.

La muerte de ébola se produce a causa del "choque tóxico", esto es el avance de las células infectadas y la liberación de citosinas del organismo, pues el efecto del cannabinoide de retrotraer el virus evitaría la mortal reacción, de acuerdo con la hipótesis de Allen.

No obstante, Allen remarcó que para la creación de anticuerpos para neutralizar el ébola se deben realizar más investigaciones al respecto








0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New