Check the new version here

Popular channels

Afirman que Macri aventaja a Scioli y a Massa








BUENOS AIRES.- Las estimaciones electorales en los partidos políticos marca internamente sus acciones por estos días. En el PRO, por ejemplo, la confianza aumentó en el último mes al ritmo de las alianzas. Desde su entorno, sus armadores mueven fichas para elegir la opción más propicia para competir en cada territorio.

A partir de la apuesta a la fórmula propia, el acuerdo con Elisa Carrió (Coalición Cívica-ARI) y los frentes con candidatos de otros espacios, especialmente de la UCR, el partido que lidera Mauricio Macri considera que le ganó terreno al Frente Renovador de Sergio Massa y lo dejó bien parado para enfrentar los primeros retos en el calendario electoral.

“El PRO ganó espacio porque Macri viene mejor que Massa en todo el país”, afirmaron al diario La Nación desde el entorno del jefe de gobierno porteño. Aunque buscan seguir sumando alianzas, la idea es “ordenar el aluvión” para que no termine siendo contraproducente.

En el centro del país el PRO se muestra sólido y con una estrategia firme: apostar a los acuerdos políticos sellados y a la dificultad de Massa para insertarse en este territorio. “Lo que está claro en esta zona, a partir de los acuerdos con dirigentes de peso, es imposible el ingreso de Massa”, dijo un funcionario cercano a Macri.

Ya tienen las fórmulas aseguradas en Neuquén (con el intendente radical de la capital provincial, Horacio Quiroga) y en Santa Fe, donde luego de la presentación de la dupla Miguel Del Sel-Jorge Boasso, dirigentes del GEN en esa provincia elogiaron al macrismo. En el cierre de listas, apareció bajo las filas del ex Midachi un nombre que genera expectativas. Se trata de Federico Reutemann, sobrino del “Lole”.



0
0
0
0No comments yet