Check the new version here

Popular channels

Afirman que mejora la salud de Fidel



El embajador de Venezuela en Cuba aseguró que el líder revolucionario “evoluciona significativamente” y que ahora está en condiciones de ingerir alimentos


CARACAS (AP) - El presidente de Cuba, Fidel Castro, mejoró en los últimos días gracias a que ya está ingiriendo alimentos, dijo hoy el embajador de Venezuela en Cuba, Alí Rodríguez Araque.

"Mejora progresivamente, el problema es que originalmente no ingería alimentos. Pero ahora que ingiere alimentos ha mejorado significativamente", expresó Rodríguez en declaraciones al canal estatal de televisión de Venezuela.

El embajador manifestó que los funcionarios cubanos que observan a Castro notaron una mejoría significativa de su salud, incluso de su aspecto, que quedó en evidencia en las imágenes de un reciente encuentro que mantuvieron Castro y el presidente venezolano Hugo Chávez, uno de los aliados más estrechos del líder cubano.

Las autoridades cubanas enfatizaron que Castro se recupera y negaron informes de funcionarios de inteligencia estadounidenses de que tendría un cáncer terminal. Sin embargo, desde hace algunas semanas, ya no dicen que Castro regresará al poder.


A continuación podemos observar una fotografía que, según el personal de prensa del gobierno cubano, fue tomada esta misma mañana:




Fuente
0
1
0
1Comment
jose marciali
0