Check the new version here

Popular channels

Africano quiso entrar a Argentina y no lo dejaron.

Desde Bolivia, un africano quiso ingresar a la Argentina, lo rechazaron y dijo que tenía Ébola
Un ciudadano de Sierra Leona quiso entrar en el país a través de Salta pero no lo logró y pidió asilo en el país vecino porque no tiene los papeles necesarios para quedarse legalmente; está aislado en un hospital de Yacuiba, donde descartaron que esté infectado












Para intentar ingresar a la Argentina, en su intento de escapar del Ébola que, según él, mató a su familia. Sin embargo, no logró entrar en el país y fue finalmente aislado en un hospital de Yacuiba, localidad fronteriza con Salta, porque aseguraba tener síntomas de ese virus, aunque el ministro de Salud descartó que estuviera infectado.

El ministro de Salud de Bolivia, Juan Carlos Calvimontes, explicó a la radio local Fides que el hombre fue internado en cuarentena en un hospital de Yacuiba, donde se le realizaron los estudios correspondientes y descartaron que presente síntomas de Ébola.

"No hay ningún confirmado, no hay absolutamente nada. El equipo del Ministerio ha trabajado con el equipo de Yacuiba y se trata de un extranjero evidentemente de origen africano, de Sierra Leona que estaba en tránsito hacia la Argentina", explicó el funcionario.

"No lo dejaron ingresar a la Argentina y por instrucción de Migración, pidió ayuda porque él refería tener alguna sintomatología, pero una vez constatado, no presenta ninguna sintomatología, que pueda determinar que tenga la enfermedad del Ébola", agregó.
0
0
0
0No comments yet