Check the new version here

Popular channels

Agapornis súper hot

Un usuario de Twitter reveló imágenes y un chat subido de tono que Melina Lezcano, la cantante de la banda, le habría enviado a una pareja.



Mientras el CelebGate golpea a las famosas en el extranjero, en la Argentina acaban de salir a la luz en Twitter unas imágenes íntimas de la cantante de Agapornis, Melina Lezcano.

Un usuario de la red social publicó una serie de fotos que la voz de uno de los grupos del momento. Ahí la cantante aparece tomándose selfies en el baño, levantándose la remera hasta sus pechos y mostrándo la cola. En otras está en una habitación y con un corpiño negro de encaje.




Además, se conocieron unas conversaciones con el que sería el destinatario de las fotos hot. ¿Qué dicen esos chats? "Estas son más lindas, para que te calientes un toque jajaja. Pero seguro me vas a decir que son muy tiernas".

"¡Soy muy competitiva! Me vas a hacer mandarte fotos hasta que te calientes jajaja", es otro de los mensajes del chat.




"Igual me copa dar esa imagen porque todos me tratan como una princesita y después se sorprende de lo guarra que soy", escribió Melina en la conversación. La cantante de Agapornis todavía no hizo ninguna declaración sobre este escándalo que se desató en las redes sociales.

0
0
0
0No comments yet