Check the new version here

Popular channels

Age of Ultron:Mañana podria haber trailer

El primer trailer de Los Vengadores: Era de Ultron podría llegar mañana


Después de que esta noche Marvel haya lanzado la sinopsis oficial de “Los Vengadores: Era de Ultron”, la especulación en torno a la posibilidad de que el primer trailer pueda llegar de forma inminente ha crecido como la espuma.

Por si eso no fuera suficiente, Robert Downey Jr. publica un mensaje en Facebook en el que deja caer que, en efecto, el primer avance de la secuela de los Vengadores podría llegar muy pronto. Tan pronto que quizás podría ser mañana.


"Viendo como el martes es el día más productivo de la semana, no voy a decrementar mi eficiencia. MAÑANA por la mañana, en cambio, voy a lanzaros una sorpresa a vosotros…"

Y acompaña la publicación con una imagen

En dicha imagen, el actor lleva la camiseta de Black Sabbath que lució en “Los Vengadores” (puede verse en la imagen de cabecera de la noticia) debajo de la chaqueta de su traje. ¿Tendremos mañana el trailer? No está confirmado pero posibilidades hay.

Su rodaje ha comenzado a mediados de febrero en Johannesburgo (Sudáfrica), ejerciendo Londres (Reino Unido) y Seúl (Corea del Sur) como principales lugares de rodaje, y Johannesburgo y Valle de Aosta (Italia) como localizaciones secundarias. Este rodaje ha dado fin a principios del mes de agosto.

El estreno de esta secuela está programado para el 1 de mayo de 2015 en Estados Unidos.

Para el reparto tenemos el regreso de la anterior película como son: Robert Downey, Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson. Además se incorporan nuevas caras, James Spader para ser Ultrón, Aaron Taylor-Johnson interpreta a Mercurio / Pietro Maximoff, Elizabeth Olsen como Bruja Escarlata / Wanda Maximoff y Thomas Kretschmann es el villano Baron von Strucker.

Argumentalmente hablando, no se han dado detalles todavía oficiales más allá de que Ultrón será el principal villano. La presencia de Thanos también está confirmada para la película.


Comenten
0No comments yet