Popular channels

Agenda este numero

Lacalle Pou, igual que las redes, por Whatsapp


Luis Lacalle Pou intentará difundir sus ideas y contrastar sus propuestas a través de Whatsapp. Así lo afirmó en el primero de los videos que pretende que se difundan a través de esa aplicación. La idea no es nueva, puesto que las redes frenteamplistas utilizan el mecanismo desde abril.




“Estamos yendo de Durazno a Florida, es el tercer día de recorrida, una tarde muy linda. En estos días que quedan para la segunda vuelta, estos 22 días que quedan, me gustaría estar unidos por Whatsapp”, dijo el presidenciable en un video con el que pretende darse a conocer a través de la aplicación de chat para celulares.

El comando del candidato intenta instalar la modalidad como novedosa y aprovechar la identificación con el doble tick celeste implementado por la compañía en el tramo final, pero lo cierto es que los votantes del Frente Amplio están conectados desde mayo por dicho sistema. La iniciativa fue del grupo Redes Frenteamplistas, un sector que no apoya a ningún candidato pero que milita y convoca por vías alternativas.

“Se ha limpiado la cancha, quedan dos fórmulas, ya no hay candidatos al Senado, a Diputados, no hay números, es más, no hay partidos. Me parece un buen momento para que me ayudes a formar ciudadanía, a formar opinión. Se ha discutido poco de los temas”, dice el presidenciable blanco en el nuevo formato que utiliza, hablándole directamente al votante en la pantalla del celular.

“Quizá esta herramienta nos ayude, si estás convencido, si estás ilusionado, inclusive si sos curioso, para difundir de lo que vamos a hablar. En estos días unidos por Whatsapp tenemos mucho para hacer”, agregó Lacalle Pou en su mensaje, con el que apunta presuntamente a lo nuevo y a lo viral para incrementar su caudal electoral.








0
0
0
0No comments yet