Check the new version here

Popular channels

Agotada una revista femenina que regalaba consoladores

Agotada una revista femenina que regalaba consoladores
Periodista Digital

Viernes, 9 de diciembre 2005

Que la prensa ya no sabe qué hacer para que la compren no es nuevo, pero el último "grito" llevado a los kioscos ha causado furor, además de una gran polémica en Francia. La revista femenina "Jalouse" ("Celosa" regalaba en su último número, titulado "Buenas vibraciones 2006", un juguete sexual femenino que ha hecho que las ventas se disparen y el producto se agote en numerosos kioscos.
Las francesas, que han encontrado la idea de lo más fashion, han hecho volar la última edición, que por un euro más (habitualmente cuesta 3 &#8364 regalaba un cilindro metalizado que admite pilas alcalinas para su uso sexual femenino. Eso sí, la publicación venía envuelta en una bolsa de plástico opaco en el que un sello alerta de que su venta está prohibida a los menores de 18 años, a petición de la Unión Nacional de Distribuidores de Prensa.
Pese a que la idea ha vuelto loca a las clientas, en el sector no se ha recibido con tanto entusiasmo, y la publicación especializada en temas de salud "Santé Magazine" ha dimitido de un comité profesional por considerar que los juguetes sexuales no se ajustan "a la vocación de la prensa y se alejan de ella abusivamente".
"Sólo 50.000 ejemplares, la mitad de nuestra tirada, son repartidos con este "sex toy" con la finalidad de dar opción a las lectoras, pero también para que los distribuidores puedan usar su derecho de reserva y negarse a proponerlo", explica Olivier Jungers, director general de la empresa editora.

Link: http://www.periodistadigital.com/periodismo/object.php?o=249487
0
12
0
0
12Comments