Check the new version here

Popular channels

¿Agrandamiento de pene? ¡No crea en milagros!

Cirujano plástico dice que cirugía es muy riesgosa




El tamaño del pene siempre ha sido un tema de conversación entre hombres y mujeres, mientras unos dicen que no es importante, hay otros que harían lo inimaginable para tener unos cuantos centímetros de más. Si usted es uno de ellos, es mejor que preste atención y que deje de creer en milagros…

En Internet, varias páginas ofrecen asesorías para que el miembro se alargue desde 2 hasta 8 centímetros con ejercicios. Incluso, con medicamentos, pero usted debe saber que no todo lo que se publica en la red es cierto.

Alberto Argüello, cirujano plástico y presidente de la Asociación de Cirujanos Plásticos de Costa Rica, afirmó que cada vez es más común que los hombres realicen este tipo de consultas, pero que hay que decir que una cirugía de este tipo es muy riesgosa.

“Existen ciertas técnicas como cortar los ligamentos suspensorios que dan un cierto alargamiento del miembro, existe la inyección de grasa también en el pene. Sin embargo, todavía no existe algo perfecto para lograr un verdadero agrandamiento como existe el implante de mamas. Los riesgos son muy altos, puede producir necrosis ¿Qué es esto? ¡Muerte de tejido! Entonces, como dice el dicho: mejor hambrita que hambrota”, afirmó el especialista.

La principal recomendación que da el cirujano a quienes quieren tener un miembro más grande es “el que tenga ese problema mejor que se aguante y que se espere un poquito más a que la tecnología avance un poquito más porque todavía no hay nada franco para lograr eso. ¡Es muy peligroso! ¡Yo he visto casos en donde tras de que eran chiquitas, no les queda más bien casi nada! No es nada recomendado todavía”.

Carlos León, urólogo de la Clínica Bíblica explicó que con ese tipo de cirugía el nivel de erección se reduce porque el pene “se cae”.

“Es el sueño dorado de todos los hombres (…) Hay ejercicios como apretarse la base del pene periódicamente, que se pueden lograr un poquito de grosor y un poquito mínimo de estiramiento del pene, pero no para decir que tuve un alargamiento como dice la propaganda, ¡Sino lo haríamos todos los hombres todos los días!”, añadió el experto

“Lo que se tiene, se tiene, y hay que vivir con eso, es simplemente una ilusión óptica”, citó el urólogo, quien añadió que “los hombres preguntan con relativa frecuencia”.

Por su parte, Robert Ferreto, sexólogo, reconoce que quienes se preocupan por el tamaño del pene son más que todo adolescentes y jóvenes, mientras que los adultos se enfocan más en lograr la erección y no eyacular precozmente.
0
0
0
0
0No comments yet