Check the new version here

Popular channels

Agreden a mujer por amamantar a su hija en centro comercial

La agresión de la que fue víctima una mujer que amamantaba a su hija en una cafetería de un centro comercial de Estados Unidos, fue captada en video y ha sido ampliamente difundida en redes sociales


link: https://www.youtube.com/watch?v=FyvHSIxRR3k


Madres Contra la Absurda Ley que Prohíbe Amamantar a sus Hijos en la vía Pública

Ayer al medio día alrededor de diez mujeres con hijos en edad lactante se manifestaron en la Plazuela Francisco Goitia en rechazo a la ley que pretende dar hasta cinco años de cárcel a madres por amamantar en público a sus hijos. Lo cual a decir de ellas es algo absurdo.
Las mujeres, cada una con sus hijos colocaron cartulinas manifestando su rechazo a dicha iniciativa federal, y para que la ciudadanía que por ahí pasaba conociera el motivo de su protesta.
Estuvieron alrededor de tres horas en la plazuela donde dando pecho a sus bebes protestaron. Cabe destacar que el pleno de la Cámara de Diputados aprobó con voto de la mayoría una reforma que prohíbe a las madres amamantar a sus bebés en vía pública.
Lo que significa que las mujeres ya no podrán dar pecho a sus pequeños hijos mientras se encuentren en vía pública. Dicha iniciativa fue propuesta luego de “analizar que este tipo de actitudes deben ser evitadas, ya que se han convertido en la principal causa de delitos de violación en el país”.
Los gobiernos estatales y municipales de todo el país cuentan con 6 meses para modificar sus normas y ajustar esta nueva disposición. Las mujeres que sean sorprendidas incurriendo en este tipo de faltas serán multadas con hasta 30 salarios mínimos o 36 horas de cárcel.
Entre las posturas destaca la de el Diputado Oscar García Barrón del PRI comentó que “toda norma nace de una necesidad social y lo que se ha resuelto es necesario para reestablecer las condiciones óptimas de convivencia entre los hombres y mujeres de nuestro país”.
Así como el diputado Rogerio Castro Vázquez (Morena) señaló que la disposición es “regresiva y autoritaria” y que perjudica a la sociedad, se trata de un nuevo instrumento de opresión para los mexicanos”:



Que opinan de esto están a favor o en contra es solo una opinión!
0
0
0
0No comments yet