Check the new version here

Popular channels

Agreden a un judío británico por condenar ofensiva israelí a


Agreden a un judío británico por condenar ofensiva israelí a Gaza



Un judío ortodoxo fue obligado a abandonar su casa en el Reino Unido tras criticar la ofensiva de 51 días del régimen de Israel contra la Franja de Gaza durante una protesta.

De acuerdo al informe de este miércoles de los medios británicos, el hombre que vivía en el condado de Gran Mánchester (noroeste), en dos ocasiones fue objeto de vandalismo con huevos, las ventanas de su casa fueron destrozadas y su coche fue rociado con pintura roja.

El hombre se mudó después de que fue atacado por un grupo de unas 30 personas, añaden los informes, asegurando que los sucesos tuvieron lugar mientras los bombardeos israelíes devastaban Gaza.

Todo ocurrió después de que el hombre habló en contra del genocidio israelí en Gaza, en el centro del condado metropolitano, donde se registraron masivas marchas en solidaridad con el pueblo palestino.

En más de siete semanas de las agresiones israelíes contra la nación palestina en Gaza, perdieron la vida al menos 2160 palestinos, entre ellos unos 530 niños, en tanto que otros 11.100 resultaron heridos.
0No comments yet
      GIF
      New