Check the new version here

Popular channels

Agredido por mexicanos en Brasil narra ataque

Agredido por mexicanos en Brasil narra ataque


David Chaves, el brasileño que fue agredido por cuatro mexicanos el fin de semana anterior en Fortaleza, luego del partido donde la Selección Mexicana quedó eliminada del mundial, relató los hechos que tienen a los agresores detenidos en Brasil acosados de agresión y acoso sexual.

Chaves es abogado de profesión y según narra, se encontraba a las afueras del inmueble. Explicó cómo es que los mexicanos: Ángel Eguren y Mateo Codinas, así como los funcionarios pancistas de la Delegación Benito Juárez Sergio Eguren y Rafael Medina, tocaron a su esposa de manera impropia justo cuando estaban dentro de un taxi.

"Fueron unos cobardes. Íbamos en fila india mi primo, mi hermano, mi esposa y yo cuando, al pasar por un taxi que estaba detenido sobre la calle, el pasajero que iba en el asiento delantero extendió la mano y le tocó el trasero a mi mujer. Yo le saqué la mano y le dije que ella estaba conmigo, nada más, pero él se bajó y empezó a discutir, empujándome y pegándome. Los otros tres pasajeros también se bajaron y empezaron a golpearme con todas sus fuerzas", comentó Chaves.

La víctima abundó que aún estando en el piso, prácticamente inconsciente, continuaron golpeándolo con rudeza, lo que le generó fracturas en las dos órbitas oculares, lesiones en brazos, piernas, cortes en los labios y en la cabeza: "Fueron unos cobardes. Se lanzaron los cuatro contra mí que estaba desmayado, ensangrentado e indefenso".

Por el momento los mexicanos agresores enfrentan en Brasil cargos por acoso sexual y agresión, lo cual ha desatado una polémica, debido a que, supuestamente, se han violado sus derechos humanos.
0
0
0
0No comments yet