Popular channels

Agredieron al equipo de "Intrusos" en un desfile









El camarógrafo Cristian Caracciolo, de Intrusos (América, a las 13), fue golpeado por la seguridad del evento Buenos Aires Moda tras una nota a Flavio Mendoza. Por eso Jorge Rial comenzó ayer el programa muy duro y con ganas de encender la polémica. "¿Qué le está pasando a Flavio Mendoza?", se preguntó el conductor, de entrada. Y agregó: "¿Qué quedó de aquel muchacho que venía a probarse las tinturas aquí? Porque fue cambiando de pelo y nos reíamos con vos, y nos divertíamos... Este fue tu lugar de la queja, de denuncias y para joder conmigo. Pero, de pronto, te perdiste en un mar de egos que no entendemos", arrancó el conductor.


"Yo sé que fue un verano difícil, sé que fue duro tener tres obras al mismo tiempo... Entiendo los problemas económicos que tuvieron, pero, ahora, ¿agarrártela con el cartero? Creer, como lo cree Noelia Pompa, que la culpa de todos los males está afuera, que la culpa fue nuestra. No mandamos a la AFIP, no le pedimos a la gente que no fueran a verlos, no le dijimos a la gente de la Asociación Argentina de Actores que intentara cobrar una deuda... No dijimos nada. Ahora, pasar un límite, como se pasó ayer, con Martín Rojas (periodista que cubrió el desfile) y con Cristian Caracciolo me parece que no está bien", agregó Rial, indignado.

Hace meses que se cortó la relación entre el conductor y el coreógrafo. Lo cierto es que cuando el camarógrafo Cristian Caracciolo de Intrusos intentó acercarse a Mendoza para entrevistarlo, una persona lo agredió. Caracciolo fue empujado contra un dispenser de agua. Al mostrar las imágenes, Rial dijo: "Fueron agredidos de una manera vil. La cámara en un momento se mueve, se cae. Le hacen un tackle contra la pared", concluyó el periodista. Entonces, llegó la arremetida de Flavio. "Yo voy a un desfile de amigos, se pelean y me echan la culpa a mí... Ya es cualquiera. Y no tengo seguridad", aclaró.
0
0
0
0No comments yet